Los probióticos son microflora que juegan un papel crítico en el mantenimiento de una buena salud mediante el apoyo a la función intestinal normal y un sistema inmunológico saludable. Los probióticos maximizan los beneficios de una dieta saludable , apoyando la absorción normal y asimilación de nutrientes en el intestino.

Este probiotico contiene cuatro billones de celulas vivas de cuatro especies de cultivos probióticos beneficiosos, contiene una mezcla única con el probiótico Bifidobacterium y el Saccharomyces boulardii , que mantienen saludable la flora intestinal para el sistema de defensa del cuerpo . 

Sus tres especies de bifidobacterias son: Bifidobacterium breve , Bifidobacterium infantis y Bifidobacterium longum. Este probiotico se hace con banano orgánico por lo que su hijo disfrutará de tomarlo.

 

¿Por qué utilizar Primal Defense ® Kids para su hijo?

Primal Defense Kids se puede utilizar con eficacia y seguridad en niños de tres años o más .

Disbiosis es un desequilibrio de la microflora en el intestino , a menudo causada por una dieta alta en alimentos procesados ​​y refinados , así como la falta de microorganismos beneficiosos en la dieta. Cualquier niño que consume una dieta de este tipo puede beneficiarse de este probiotico.

La salud digestiva es fundamental para la salud general de su hijo , especialmente la saludablefunción del sistema inmunológico.

 

Uso sugerido:

Para los niños de 3 años y mayores, añadir ¼ de cucharadita a su alimento o bebida una vez al día. Puede aumentar a ½ cucharadita si se desea.

Origen: