Maravilloso, cautivantes y atractivos; estos tés transforman el simple acto de beber té, produciendo una experiencia estéticamente rica, lleno de color y vitalidad.
Son cosidos a mano y producidos en plantaciones de té remotas de la provincia de Yunnan al sudoeste de China, cerca de las fronteras de Laos y Vietnam. Tés blancos, verdes y negras son recogidos en las madrugadas. Aún humedas, las hojas de té se aplanan y se cosen con hilo de algodón en las diversas formas y paquetes. (Las hojas de té también pueden ser perfumadas con flores de jazmín antes de coser para un sabor más floral). Algunas formas toman un minuto para coser, mientras que otros diseños más elaborados pueden tardar hasta 10 minutos. Mientras todavía están húmedas, las hojas se forman en bolas, setas, conos, etc, y finalmente, los tés pasan por el proceso de secado, de oxidación y de calentamiento habitual que cierra el proceso y proporciona el producto acabado.
Instrucciones de infusión: Colocar un té floreciente en un vaso de agua (se recomienda una tetera de vidrio transparente para que pueda verlo mientras se despliegan). Lleve el agua a ebullición bajo y vierta sobre té. Las hojas de té se desplegará y la flor del té se abrirán lentamente. Permita infusionar 2-3 minutos, o con la intensidad deseada.
Después de disfrutar de la primera olla, un té floreciente puede re-ser empapado 2-3 veces más. El té que usted tome debe ser decantado en las tazas de té dentro de un corto período de tiempo para que las hojas no se queden en agua caliente, lo que afectaría negativamente al buen gusto de este té. Tenga en cuenta que las estimaciones anteriores se basan en una tetera que contiene 18 a 20 onzas.