Smoothie de Té verde Matcha

 Agregue todos los ingredientes a la licuadora y licúe hasta que quede suave.Notas : Matcha té verde contiene el aminoácido L - teanina que calma , que estimula las ondas cerebrales alfa, dejándole en un estado de alerta relajada. 

Té frío de Matcha & Menta

 Notas: Jarabe simple de menta :  Caliente 1 porción de azúcar blanca y 1 parte de agua en una cacerola pequeña , revolviendo hasta que se disuelva el azúcar. Apague el fuego y vierta los puñados de menta y dejar reposar hasta que se enfríe a temperatura ambiente . Cuele la menta y deje se enfrie hasta que este listo para usar.
 

Burn Juice

 Excelente para darle un empujón a tu metabolismo con el Té Verde y la Cayena te ayuda a controlar el hambre e incrementar la quema de grasa y todo esto con sólo 35 calorias y alto porcentaje de vitamina C.

Chia Seeds & Green Tea Pancakes

Comienza este sábado con un desayuno delicioso y diferente. Pancakes de semillas chía y té verde. Aquí la receta:

Power Green Smoothie

La mejor manera para recargar tu día es con una bebida 100% natural, llena de nutrientes y perfecta para darte la energía que necesitas:

Mint tea Mojito

 

Perfecto para un Happy Hour refrescante. Preparamos el Té Al Granel de menta y lo dejamos enfriar. Mezclamos cinco hojas de menta y medio jugo de limón. Aplastamos las hojas de menta y añadimos el resto del limón. Añadimos 1/3 vaso de ron, ¼ vaso de té de menta y la cantidad de tónica que queramos (depende de que tan suave o fuerte lo queramos).

Y a disfrutar de esta refrescante bebida.

Wake me up, keep me going Smoothie

¡Con este smoothie no hay razón para sentirte cansado/a! Solo necesitas bananas, uvas congeladas, aguacate, espinaca, kale, chia seeds y nuestro easy day! 

Cranberry & Ginseng iced tea

Queremos compartirte esta deliciosa receta que cae perfecta en este verano. Combina jugo de cranberry con ginseng y hielo. Puedes agregar pedazos de tus frutas favoritas como manzanas, cherries y limón. La raíz de ginseng es un poderoso antioxidante envejecimiento celular, mejora la elasticidad de la piel y fortalece el sistema inmunológico. ¡Disfrutala! 

Mint-t-punch

Coloque el té al granel y ramitas de menta en una jarra grande. Vierta el agua hirviendo sobre ellos, y deja reposar durante unos 8 minutos. Retire y deseche el té y hojas de menta, exprimiendo el exceso de líquido. Incorpore el azúcar o miel hasta que se disuelva, luego añada el jugo de naranja y jugo de limón. Vierta el agua fría. 

Servir con cubitos de hielo, adornado con rodajas de naranja o limón.