Cast Iron Tea Pot

Cast Iron Tea Pot

Esta impresionante pieza de estilo azteca de las mercancías del té está hecho de hierro fundido sólido, y se cepilla con una pátina siena luz. Este jarra contiene 40 oz de líquido, es de esmalte forrado para evitar la oxidación, y viene con una infusión de té de acero inoxidable, que queda a su medida en la boca para la infusión de material de té de hojas sueltas.

Mactha Spoon

Mactha Spoon

Esta herramienta indispensable es una necesidad para el bebedor de té Matcha dedicado que quiere dispensar la cantidad perfecta de Matcha a la taza. Una cuchara llena es la cantidad perfecta para una típica taza de 8 onzas de té. Tradicionalmente fabricados en Japón a partir de bambú, esta cuchara se realiza de acuerdo a los modelos históricos utilizados en las ceremonias

Mactha Whisk

Esta herramienta indispensable es necesaria para el dedicado bebedor de té Matcha que quiere una Buena mezcla de su polvo de Matcha a la hora de tomar el té. Tradicionalmente fabricados en Japón a partir de bambú, este batidor está hecho precisamente de acuerdo a los modelos históricos utilizados en ceremonias y contiene 80 "cerdas".

Tea Bag Squeezer

Una herramienta muy popular, especialmente entre las personas con dedos sensibles. Si te cansas de ampollas, dedos quemados, o el dolor ocasional asociado a exprimir sus bolsitas a mano , te sugerimos probar uno de estos! Acero inoxidable.

Tea Pot Warmer

Este calentador de té es muy funcional y robusto, pero con estilo. Conveniente para las teteras de vidrio y porcelana, y perfecto para aquellos de nosotros que disfrutan tranquilamente bebiendo el té. Hecho en Taiwán, cuenta con una vela de té. La vela encendida mantendrá el té calienta durante horas, mientras que al mismo tiempo  proporciona un ambiente ideal de relajación y calidez.  

Pages